La Roja se aleona en Instagram: Arenga de Medel, el dolor de Pinigol y la alegría de los que van por la hazaña

A través de sus cuentas en redes sociales, los jugadores de la Roja le tomaron la temperatura al encuentro de esta noche ante Brasil, clave para conseguir boletos para el Mundial de Rusia.

Como una verdadera cadena nacional, distintos jugadores de la selección chilena compartieron a través de sus cuentas de Instagram la imagen de todo el plantel reunido anoche en la última práctica con miras al duelo de hoy ante Brasil, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

"Todos juntos chilenos" posteó Gary Medel con emojis de fuerza, mientras que Mauricio Pinilla explicó su ausencia por un problema muscular. "Lamentablemente no podré estar con mis compañeros en cancha, pero estaré así como todos los chilenos apoyando para lograr el objetivo", escribió Pinigol.

Esteban Pavez fue otro de los protagonistas en redes sociales, ya que el mismo Pitbull celebró su regreso a la Roja con una imagen junto al "Oreja" como se le apoda desde su juventud. Felipe Gutiérrez, Enzo Roco, Paulo Díaz, Claudio Bravo y Óscar Opazo se sumaron a los mensajes.

Brasil recibirá a Chile desde las 20:30 horas en el estadio Allianz Parque, encuentro que definirá si la Roja consigue boletos directos o de repechaje al Mundial de Rusia. En caso de una derrota, la selección chilena corre el riesgo de quedar eliminada.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo