La clave de Marcelo Salas para enfrentar a Brasil: “Alexis prendido es incontrolable para cualquier defensa”

El Matador es optimista y confía plenamente en que la selección chilena obtendrá un buen resultado en Sao Paulo y se inscribirá en Rusia 2018. “Los jugadores están tranquilos”, dijo.

Marcelo Salas se encuentra en Sao Paulo para apoyar a la selección chilena en el trascendental partido contra Brasil por la última fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 que definirá la suerte de Chile para la próxima Copa del Mundo.

“He visto muy tranquilos a los jugadores. Eso transmite algo positivo. Tengo mucha confianza en lo que ha hecho este grupo, se han ganado el respeto de todo un país. Esperemos que todo salga bien el martes y nos puedan llevar a un nuevo Mundial”, dijo el Matador a Radio Cooperativa.

Agregó que “se le puede llamar hazaña o milagro la posibilidad de ganarle a Brasil, pero son 90 minutos. El que esté más concentrado y con mejor rendimiento será el que tenga un mejor resultado. Yo prefiero ser positivo”.

Por último se refirió a Alexis Sánchez y la importancia que tendrá su rendimiento ante la Verdeamerela para las opciones de Chile contra el Scratch. Salas confía en el crack que le arrebató su condición de goleador histórico de la Roja.

“Lo raro hubiese sido que Alexis no pasara mi récord. Cuando está prendido y en plenitud es incontrolable para cualquier defensa. Esperemos que esté en un 70 por ciento para arriba, para que sea fundamental en la selección”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo