Jupp Heynckes llamó telefónicamente a Arturo Vidal para que volviera a Alemania y no viajara a Brasil con la Roja

El nuevo técnico de Bayern Múnich, que dirigió al Rey Arturo en el Bayer Leverkusen entre 2009 y 2011, quiso comenzar oficialmente su nueva etapa en el cuadro bávaro junto al chileno.

Jupp Heynckes inició este lunes y de manera oficial su nueva etapa al mando de Bayern Múnich. El entrenador dejó atrás cuatro años en el retiro para retomar la conducción del cuadro bávaro luego del despido de Carlo Ancelotti, y pidió reclutó inmediatamente a sus soldados.

Es el caso de Arturo Vidal , quien pretendía acompañar a la selección chilena a Brasil al último partido de las eliminatorias sudamericanas, pese a que quedó suspendido por la tarjeta amarilla que recibió el jueves pasado contra Ecuador.

Luego de algunas gestiones de la ANFP, la opción de que Vidal llegara a Sao Paulo quedó en nada, debido a un llamado telefónico que el Rey Arturo recibió de parte del mismo Heynckes, donde le solicitaba ponerse rápidamente a las órdenes del Bayern.

Según el diario Bild, "Heynckes ordenó telefónicamente a Vidal que regresara a Bayern Múnich", por lo que el Rey no pudo quedarse con la Roja y debía aparecer este lunes en Alemania.

Vidal ya fue entrenado por Heynckes en Bayer Leverkusen, de 2009 a 2011, cuando el técnico pasó a dirigir el Bayern Múnich. Luego las Aspirinas no quisieron vender al Guerrero al cuadro bávaro y terminó saliendo a la Juventus de Italia.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo