Informe de César Deischler revela duros insultos de Esteban Paredes al árbitro : “Ladrón CTM, pelao culiao malo”

El primer juez del duelo entre Deportes Temuco y Colo Colo explicó la expulsión del delantero cuando se encontraba en la banca. Según expone el réferi, el cuarto árbitro, Patricio Polic, le informó que Visogol le lanzó duros epítetos tras cobrar el primer penal.

Colo Colo seguirá lamentando la derrota por 1-0 contra Deportes Temuco, que dejó al Cacique con las expulsiones de Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y la más polémica, la de Esteban Paredes cuando ya se encontraba en el banco tras ser reemplazado.

Y el informe de César Deischler es lapidario con Paredes, que podría recibir un duro castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Según el texto redactado por el juez principal del duelo, el delantero de Colo Colo le gritó fuertes improperios, los cuales fueron acusados por el cuarto árbitro, Patricio Polic.

“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao, nos están cagando, pelao culiao malo”, se lee en el informe respecto a lo que le dice Paredes a Deischler antes de ver la tarjeta roja.

Así las cosas, Esteban Paredes podría despedirse del Torneo de Transición restando cuatro fechas para el final y con el Cacique en la parte alta de la tabla peleando por el título. Todo lo definirá el Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes por la tarde.

Por otro lado, cabe consignar que Colo Colo denunciará a Patricio Polic ante la ANFP por su cometido como cuarto árbitro en el partido ante Temuco jugado en la Novena Región.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo