Hay que tener tres ojos: cómo ver Chile-Ecuador, Argentina-Perú y Colombia-Paraguay al mismo tiempo

Tres partidos simultáneos comenzarán a definir la suerte de Chile y sus rivales en las eliminatorias. Conoce aquí la programación por televisión e internet para la jornada definitiva del próximo jueves.

La penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas no solo será un desafío para los equipos que han comprometido sus pasajes para el Mundial de Rusia; sino que también para los hinchas, que deberán repartir su atención en los tres partidos claves para la elección de los clasificados a la Copa del Mundo.

La televisión abierta solo mostrará dos juegos en directo. Mega transmitirá Bolivia-Brasil (veremos si hay algún suspendido de la Verdeamarela para el partido con la Roja) y el encuentro estelar entre Chile y Ecuador, que también será televisado por FOX Sports, a las 20:30 horas de este jueves

Pero no es lo único de relevancia. A la misma hora, Argentina y Perú se verán las caras en Buenos Aires; mientras que Colombia y Paraguay se enfrentarán en Barranquilla. Ambos encuentros  -y el de Venezuela-Uruguay a las 18:00 horas- tendrán transmisión en directo a través de la web de Mega .

A esta señal se puede acceder a través de los teléfonos móviles y dispositivos como tablets y notebooks. Así que no te olvides de cargar todos sus aparatos antes de que se dé el pitazo inicial.

¿Por qué ver todos los partidos? Simple. Porque si Chile (ojalá) consigue tempranamente una diferencia contra Ecuador, el morbo va a viajar a los otros estadios, donde la Roja también se jugará su chance.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo