DT del Bayer Leverkusen: “La lesión de Aránguiz no empeoró, pero no jugará contra Wolfsburgo”

Heiko Herrlich adelantó que el mediocampista chileno no será considerado este fin de semana para el duelo ante Wolfsburgo por la Bundesliga tras la recomendación de los médicos. Charles jugó 45 minutos con la selección chilena ante Brasil pese a sufrir pocos días antes un desgarro.

Charles Aránguiz se reintegró al Bayer Leverkusen tras participar junto a la Roja de la amarga fecha de clasificatorias que sentenció la eliminación de la selección chilena de cara al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista nacional llegó a la Roja con un desgarro en una de sus pantorrillas y desde las Aspirinas pusieron en grito en el cielo. Los germanos calificaron como una irresponsabilidad considerar al chileno para los duelos ante Ecuador y Brasil. Jugó los primeros 45 ante la Verdeamarela.

Desde el Leverkusen informaron que la lesión no se agravó, sin embargo el mismo director técnico del Bayer adelantó que el Príncipe no jugará este fin de semana contra Wolfsburgo por la octava fecha de clasificatorias.

“Aránguiz estará ausente. Su lesión no ha empeorado, pero los doctores recomendaron que no juegue”, informó Heiko Herrlich.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo