Deportes Iquique apuesta por Matías Blásquez y el Sub 20 Diego Fernández para enfrentar a la Católica

El equipo de Jaime Vera lamenta las sensibles bajas de Mauricio Zenteno y Enzo Guerrero por suspensión de cara al partido del sábado contra la UC, un duelo entre dos equipos que necesitan salir del fondo de la tabla.

Deportes Iquique afrontará la novena fecha del Torneo de Transición visitando a Universidad Católica. El equipo dirigido por Jaime Vera llega al duelo en la decimocuarta plaza con 6 puntos, uno más que la UC (13º y 7 unidades).

El Pillo lamenta las bajas de Mauricio Zenteno y Enzo Guerrero. El primero vio la roja directa contra Universidad de Concepción mientras que el segundo vio su quinta amarilla.

En lugar de Zenteno la opción más probable es el ingreso de Matías Blásquez como dupla de Tomás Charles. En el medio campo, el Pillo Vera apostaría por el ingreso del Sub 20 Diego Fernández como reemplazante de Guererro.

“Va a ser un partido complicado. Son dos equipos que proponen, así que será un partido interesante. Tenemos dos bajas importantes, pero los jugadores que entren van a tener que hacerlo de la mejor manera”, sostuvo Misael Dávila.

El capitán de los Dragones Celestes sentenció que “yo creo que este equipo está preparado para lo que viene pese al momento que estamos viviendo”.

El duelo entre Universidad Católica y Deportes Iquique está programado para este sábado a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo