Cobreloa abre la fecha de la Primera B con la opción de tomarse la punta del Torneo de Transición

Los loínos siguen firmes en su pelea por arrebatarles el primer lugar de la tabla a La Calera y quedarse convertirse en el rival de San Marcos en la definición que llevará a un equipo por el repechaje al ascenso contra un equipo de la Primera A.

Cobreloa abre este viernes la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B visitando a Barnechea en el estadio Municipal de la misma comuna metropolitana. De conseguir un triunfo, los loínos podrían desplazarán a La Calera y tomarse la punta de la tabla si consiguen una diferencia de tres goles.

Entre las buenas noticias para José Sulantay, Cobreloa contará con el regreso de José Luis Jiménez. Eso sí, el DT contempla a Guachupé como opción desde el banco tras superar una lesión muscular.

La probable formación de los naranjas está integrada por Ezequiel Cacace; Matías González, Walter Gómez, Cristián Oviedo y Michael Contreras: José Salcedo, Matías Álvarez, Christian Pavez y Arturo Sanhueza; Ignacio Jara y Lucas Simón.

El duelo entre los Zorros y los Huaiccocheros está pactado para este viernes a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Barnechea.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo