Charles Aránguiz y el esfuerzo de jugar lesionado: “Quise estar, tenía esperanzas…me sentí bien, pero era arriesgado seguir”

El Príncipe comentó su partido ante Brasil y explicó el cambio que lo sacó del partido tras el medio tiempo. Destacó que está bastante triste por el resultado.

Charles Aránguiz habló tras la eliminación de Chile del Mundial de Rusia y comentó su actuación pese a estar lesionado. El Príncipe comentó su presencia y por qué fue reemplazado al medio tiempo.-

“Quise estar con el grupo, tenía esperanzas de llegar. Me sentí bien, era arriesgado seguir. Me fatigué y no es lo que queríamos y tuve que dejar el lugar”, explicó.

Además remarcó que no es una sensación positiva la que se tiene y que sólo el paso del tiempo permitirá analizar bien lo que ocurrió en Sao Paulo.

“Es duro para todos, así que mucha palabra son tenemos. Vamos a esperar que pase el tiempo, ser autocrítico, muchas cosas para mejorar y hay muy pocas palabras. (Pena tremenda) para todos. Es difícil hablarlo ahora, hay que esperar que pase el tiempo y ser autocrítico, el tiempo nos dará la claridad para seguir mejorando. Estamos fuera del Mundial, no puedo salir con una sonrisa” , cerró.

También habló José Pedro Fuenzalida quien analizó la derrota y lo que se viene en el futuro de la Selección Chilena.

"Muy triste, un golpe duro. No lo esperábamos. A reponernos de esto. Hemos perdido la posibilidad de jugar un mundial y hay que reflexionar lo que se hizo bien o mal.  Un partido que se define por detalles, cuando tiene esas posibilidades no te perdona. Al final arriesgamos todo, no dejamos nada” , recalcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo