Ribery Muñoz fue la figura en la goleada amistosa de Wanderers sobre Magallanes

El Decano y La Academia jugaron dos partidos de 30 minutos. En el primer duelo los caturros se impusieron por 3-0 y en el segundo, con equipo alternativo, por 3-2. El ex delantero de la UC y Everton anotó dos goles.

Buen debut tuvo José Luis Muñoz con la camiseta de Santiago Wanderers. Hoy los caturros jugaron dos partidos preparatorios, de 30 minutos cada uno, con Magallanes en Santiago. En la primera función, Ribery tuvo una destacada actuación y anotó dos de los tres goles de su escuadra.

En el match inicial Wanderers formó con David Pérez; Matías Fernández, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela, Javier Retamales, David Terans; Jonathan Charquero y José Luis Muñoz. Ribery fue la figura del compromiso al convertir dos goles mientras que Charquero estructuró el 3-0 final.

En el segundo round el entrenador del Decano, Eduardo Espinel, lanzó a la cancha un equipo alternativo que logró imponerse con un apretado 3-2. Formaron David Pérez; Víctor Retamal, Mario Parra, Reinaldo Ahumada, Franco Cubillos; Jimmy Cisterna, Diego Plaza, Ariel Uribe, Gonzalo Candia; Yerko Muñoz y Rubén Farfán.

El debut oficial de Santiago Wanderers esta temporada será el viernes 3 de febrero ante O'Higgins en Valparaíso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa