Representante de Eugenio Mena confirmó que están negociando con Universidad de Chile

Desde Brasil siguen preocupados por el futuro del lateral del Cruzeiro que no tendrá espacio en Belo Horizonte. Desde el CDA estarían buscando un lateral izquierdo para suplir las lesiones de Zacaría y Monzón.

El representante de Eugenio Mena, André Cury, confirmó que están conversando con la Universidad de Chile para un posible regreso del lateral izquierdo a la U.

El agente del chileno en Brasil remarcó que están en conversaciones con la U para que Mena se pueda sumar al plantel de Guillermo Hoyos, luego que el Cruzeiro lo dejara en libertad para buscar club al no considerarlo para la temporada 2017.

“(La U) Es uno de los equipos con los que estamos conversando. Todavía no tenemos una fecha para evaluar, pero tenemos opciones de afuera y de Brasil”, confirmó Cury a GloboEsporte.

La situación de Mena está en un suspenso importante ya que sigue perteneciendo a Cruzeiro hasta finales del 2017, pero su club dijo que no lo utilizará tras volver del préstamo que lo tuvo todo el 2016 en el Sao Paulo.

La U, en tanto, intenta descifrar el problema que tiene con el lateral izquierdo luego de las lesiones de Jonathan Zacaría que estará todo el semestre fuera y de Fabián Monzón que volverá recién en marzo a las canchas. Ante esto, Azul Azul intentará concretar el regreso de Mena para reforzar esa zona.

Guillermo Hoyos ratificó que no llegarán más extranjeros al plantel pese a la nacionalización de Lorenzetti y un préstamo de Mena sería la mejor opción para Azul Azul que tampoco tiene demasiado capital para invertir en refuerzos.

Cruzeiro lo dejó libre para que busque un club a irse a préstamo, el Inter no está convencido por el costo y en la U perdieron a dos de sus laterales izquierdos por lesión

Posted by RedGol on martes, 10 de enero de 2017

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo