Francés anotó un gol magnífico y se tomó alucinado la cabeza tras correr 70 metros, tirar una pared y pasar a tres rivales

Jonathan Clauss del Avranches marcó el 3-1 final sobre el Laval en la Copa de Francia. No podía creer la tremenda jugada que realizó.

Jonathan Clauss anotó un verdadero golazo en el triunfo 3-1 de su Avranches sobre el Laval por la Copa de Francia. El zaguero consiguió anotar su primera tanto en el profesionalismo tras una magnífica jugada.

Su equipo ya ganaba 2-1 y clasificaba a los 16vos de final, pero faltaba lo mejor. Clauss se mandó por la lateral derecho y después de tirar una pared enganchó a un rival, pasó por arriba al arquero y volvió a amagar para quedar con el arco desguarnecido. Remató y marcó el primer gol de su carrera.

Tras el magnífico gol el zaguero se tomó la cabeza incrédulo ante lo que había hecho y fue saludado por gran parte de sus compañeros, incluso el golero de su equipo que corrió toda la cancha para ir a felicitarlo.

El Avraches se metió en la siguiente fase junto al Mónaco, Lille, Nantes, Nancy y el Bastia que ganaron sus duelos, entre otros.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo