El Uno a Uno de la selección chilena: Maripán, Pinares y Opazo fueron los mejores y piden espacio para las eliminatorias

La selección chilena empató 1-1 en el tiempo reglamentario frente a Croacia por la China Cup. Luego, con una gran performance de Toselli pudo derrotar a lo balcánicos en los penales y pasar a la final el torneo.

Cristopher Toselli: Muy débil en la entrega del balón. Se la dio dos veces al rival y estuvo cerca de propiciar el gol rival en el primer tiempo. No tuvo nada que hacer en el gol croata.

Guillermo Maripán: Sobresaliente. Entró con mucha confianza al partido, entregó muy bien e incluso estuvo cerca de anotar en un corner. Eso sí, no cerró bien en el gol croata.

Paulo Díaz: Se equivocó en algunas entregas y se vio superado físicamente por los delanteros croatas. El peor de la zaga.

Óscar Opazo: Muy bien en la proyección. No lo pasaron por su banda y cumplió en todos los aspectos.

Jean Beausejour: Dio la impresión de que pudo dar mucho más en el aspecto ofensivo. El gol de los croatas llegó con un centro desde su banda.

Carlos Carmona: Su trabajo no llama la atención, pero siempre se agradece. Como siempre muy dinámico, aunque tuvo algún problema para distribuir la pelota.

Esteban Pavez: Se entendió bien con Carmona y jugó fácil. Sin complicarse a la hora de encontrar a un compañero libre.

Leonardo Valencia: Tibio en el primer tiempo, pero en el complemento mostró un gran nivel. se atrevió más, e incluso le dio un pase claro de gol a Vargas, que terminó salvado por el arquero croata.

César Pinares: siempre entregó bien el balón, con mucho criterio para buscar al mejor ubicado. La guinda de la torta la puso con el golazo que anotó de zurda.

Eduardo Vargas: se mandó un jugadón increíble en el primer tiempo, que terminó con el gol de Pinares. En la segunda parte desperdició una ocasión inmejorable.

José Pedro Fuenzalida: Bien en el primer tiempo, pero en el segundo, apenas participó del juego. No fue desequilibrante cuando tuvo el balón y terminó siendo reemplazado por la Chancha Ramos.

En la segunda parte ingresaron Álvaro Ramos, Ángelo Sagal, Rafael Caroca, Pablo Galdames, pero apenas entraron en contacto con el balón.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa