Cech bancó a Bravo: "Es cosa de tiempo que se sienta cómodo; llegó al City en una situación complicada, tramposa"

El arquero checo del Arsenal elogió a Alexis Sánchez y le pronosticó un buen futuro a Claudio Bravo en el City.

El arquero del Arsenal, Petr Cech, dialogó con radio Adn de Chile y se refirió al momento que viven Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Inglaterra.

Sobre el portero del Manchester City, afirmó:  "Para Claudio es una situación complicada, con una trampa. Llegó al club donde Joe Hart lo había hecho fantásticamente bien. Como arquero tienes una gran presión y empezar no ha sido fácil para él".

Luego, añadió: "Creo que hay una gran diferencia entre ser arquero en la Liga y en la Premier. Si traes un arquero que ha tenido mucho éxito antes y el cuerpo técnico confía en él, es cosa de tiempo que se sienta más comodo".

En cuanto a su compañero de equipo, señaló: "Alexis es uno de los mejores futbolistas que hay. Obviamente, lo prueba todos los partidos, donde anota goles, muestra que es muy dotado técnicamente. No es alto, pero es muy rápido y es muy difícil jugar contra él".

Finalmente, complementó: "Él es uno de los jugadores clave que tenemos y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Todavía es joven y con su actitud y ética de trabajo puede seguir mejorando. Es fantástico de ver".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo