Beausejour y Carmona compartieron con niños de un colegio chino antes de encarar la final ante Islandia

Con mucha pompa, los dos jugadores chilenos fueron recibidos con bailes artísticos en la Binhu Primary School, donde acudieron en una de las actividades de promoción de la China Cup, cuya final se juega este domingo.

Carlos Carmona y Jean Beausejour representaron a la delegación chilena en una visita a la Binhu Prumary School de Nanning, en medio de la preparación del equipo para la final de la China Cup, que se disputará este domingo desde las 4:35 horas. "Fue lindo, sobre todo por los niños, muy amistosos", dijo Bose a radio Cooperativa tras la actividad.

Los jugadores nacionales fueron recibidos con cantos y dinámicas, en una visita de promoción del fútbol en ese país, un deporte que está liderando los aportes estatales en búsqueda de una proyección que los haga potencias en los próximos 30 años e incluye la postulación a una Copa del Mundo.

Beausejour se mostró tranquilo de cara a la final ante Islandia. "Bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos, preparándonos de la mejor manera. Si bien no son muchos los días que tenemos de recuperación, dentro de lo poco que disponemos hay que prepararlo de la mejor manera", expresó el capitán de la Roja en la gira por oriente.

Este viernes la Roja volverá a entrenar en el Guangxi Sports Center Stadium, con miras al partido por título.

Fotos:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo