[Video] Venezuela le marcó un golazo y le dio al palo, pero empató 2-2 contra Argentina

El conjunto Vinotitnto pudo tener mejor suerte con dos goles de ventaja, pero la Albiceleste remó de atrás sin Messi y salvó un punto gracias a Pratto y Otamandi.

Venezuela no le hizo las cosas fáciles a Argentina en casa por la octava fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida y la Vinotinto igualó 2-2 contra la Albiceleste .

El equipo dirigido por Rafael Dudamel sorprendió a los 34’ gracias a un golazo de Juan Pablo Añor , quien pasó entre piernas trasandinas y sacó un zapatazo cruzado a la entrada del área. Josef Martínez aumentó para los locales en los 52’ tras el pase de Salomón Rondón .

Pero los pupilos de Edgardo Bauza lograron despertar y Lucas Pratto en los 57’ y Nicolás Otamendi en los 82’ luego de un tiro de esquina igualaron el marcador.

Sin embargo, Venezuela pudo marcar el tercero, pero el palo derecho de Sergio Romero salvó estrepitosamente la portería albiceleste .

La Vinotinto sigue colista con sólo dos puntos, mientras que Argentina es segundo con 15 unidades a espera del cierre de la fecha.

En la próxima pasada, Venezuela volverá al ruedo por clasificatorias como visita ante Uruguay. Argentina será visitante contra Perú.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo