¡Uuuhh! Wenger le negó la silla a Mourinho en foro de técnicos de la Uefa: "Acá no te sientas"

Initialize ads

Arsene Wenger y José Mourinho tienen una larga historia de rivalidad que ha llegado hasta los golpes.

Ni perdón y olvido. Arsene Wenger no tiene una buena relación con José Mourinho y se entiende.

Entre muchos comentarios cruzados en el pasado destacan las hirientes palabras que le ha dedicado el portugués al francés: "Wenger es un especialista en fracasos. Ocho años sin ganar nada. Si yo hago eso con el Chelsea, me marcho de Londres y no vuelvo más".

O anteriormente: "A los ingleses les gustan mucho las estadísticas. ¿Saben que Arsene Wenger sólo tiene un 50 por ciento de victorias en la Premier League? ". Incluso, en 2014 se golpearon en un partido entre el Arsenal y el Chelsea (video).

Esta vez, en un foro de técnicos de la Uefa realizado en Nyon, Suiza, ambos se volvieron a encontrar. Según publica diario Marca, el entrenador del Arsenal evitó sentarse junto a Mourinho y le negó el asiento tajantemente.

Así lo relata un periodista español: "Mou ve un sitio libre y pregunta al que ocupaba la silla de al lado si le importa si se sienta a su lado , pero el portugués encuentra una sorprendente negativa. "No, no es posible", afirma Arsène Wenger, que no dudó ni un sólo instante. Murmuros y discretas risas acompañan la escena. Otros miran hacia el infinito como no queriendo enterarse de lo que acababa de pasar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo