Se confirma la baja del boliviano que le anotó golazo a Chile en la Copa América Centenario

Jhasmani Campos, volante boliviano que le convirtió a Chile en la fase de grupos de la Copa Centenario, se perderá el duelo eliminatorio por lesión.

En Bolivia se confirmó una sensible baja para su visita a la Roja este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Jhasmani Campos, quien le convirtió un golazo a Chile en la fase de grupos de la Copa América Centenario, no estará disponible debido a un golpe que recibió en la fecha pasada de eliminatorias frente a Perú.

El jugador del Sport Boys sufrió una conmoción cerebral luego de un golpe que le propinó Pedro Aquino el jueves pasado. Por lo tanto, en Bolivia prefirieron no arriesgarlo frente a Chile.

“Campos necesita cinco días de reposo para que pueda recuperarse, por lo que decidimos, junto con el cuerpo técnico, informarle al jugador que no podrá jugar. Él es una baja muy sentida para el partido contra Chile. Jhasmani tiene un traumatismo leve, el alto rendimiento exigente no le permitiría ni entrenar ni hacer una actividad. Es un riesgo que haga actividad competitiva”, informa el cuerpo médico de Bolivia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo