Paredes le salva el cuello a Guede y Garcés: Colo Colo pierde estrecho ante Huachipato y sigue con vida

Pese a los errores del entrenador y el arquero de Colo Colo, el gol de Esteban Paredes permitió que los albos se llevaran una estrecha derrota de Talcahuano en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile.

Colo Colo volvió a caer, esta vez en el marco de la Copa Chile. En el encuentro de ida de los octavos de final del certamen que entrega un pasaje a la próxima Copa Libertadores, Huachipato derrotó 2-1 a los albos en un encuentro que pudo ser aún más expresivo para el local, pero que deja al Cacique con vida para el duelo de revancha.

En la primera fracción, el local marcó la pauta. Un centro pasado encontró en solitario a Claudio Sepúlveda para abrir la cuenta y luego un error de Paulo Garcés en el control, le permitió el 2-0 a Leonardo Povea. Además, la lesión de Marcos Bolados obligó a que Pablo Guede desperdiciara un cambio, ya que necesitaba un juvenil en cancha e hizo ingresar a Octavio Riveros por el antofagastino, y luego a Gabriel Suazo por Jaime Valdés.

Pero el cambio que si dio resultados fue el de Michael Ríos por Claudio Baeza. El ex hombre de Iquique habilitó finamente el descuento de Esteban Paredes a diez minutos del final, que abrió la llave para la revancha que se jugará en el estadio Monumental, y donde los albos ahora necesitan el triunfo para aspirar a un lugar en cuartos de final.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo