James y Benzema le dieron el triunfo a un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale

Los capitalinos se impusieron al Espanyol en Cataluña pese a las dos importantes bajas, retomando la punta de la Liga con canasta completa y a tres puntos del Barcelona.

Real Madrid cumplió sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale por la fecha 4 de la Liga y derrotó por 0-2 al Espanyol en el estadio RCDE de Cornella de Llobregat, como líder exclusivo de la tabla en el fútbol español.

No fue un gran partido de los Merengues en el sentido que le faltó la contundencia habitual, sintiendo las lesiones de CR7 y Bale, pero se las arregló para resolver las cargas rivales y aprovechar la eficacia de James y Benzema.

Y fue James Rodríguez quien puso el primero con un remate ajustado desde fuera del área que hizo estéril la estirada de Diego López al minuto de descuento previo al descanso (46’). Karim Benzema cerró la cuenta a los 70’.

En la próxima fecha, el Madrid será local ante Villarreal y el Espanyol visitará al Osasuna. Los pupilos de Zinedine Zidane son líderes con 12 puntos, seguidos por el Barcelona y Las Palmas (nueve unidades cada uno).


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo