Brayan Véjar y el presente de Colo Colo: “Estamos trabajando para lograr el Apertura y la Copa Chile”

El lateral izquierdo no pierde la fe en que el Cacique puede meterse en la lucha por el título pese a estar antepenúltimos en la tabla. Además, consideró como primordial imponerse a Huachipato y seguir en carrera por el segundo torneo criollo.

Brayan Véjar debutó el domingo en Colo Colo como refuerzo del Cacique en el 2-2 de los albos frente a Antofagasta por la sexta fecha del Apertura 2016, resultado que mantiene a su equipo en la parte baja de la tabla.

En verdad estaba muy ansioso y quería debutar lo antes posible, porque llevaba tiempo sin jugar. No se dio el tema del resultado,  pero tampoco es para echarse a morir. Estamos trabajando de una forma impresionante con el profe y sólo fue un paso en falso. Hay que dar vuelta la página lo antes posible ”, dijo Véjar a Radio Cooperativa.

Agregó que “ estamos con la fe de revertir esta situación. Esperamos subir rápido en la tabla, trabajamos para eso. Hay que ser campeones, que es lo que nos piden a nosotros en Colo Colo. Es un torneo raro. Estamos esperando el triunfo para no caer más ”.

Por otro lado, se refirió a la extraña actitud tomada por Pablo Guede en el entrenamiento de ayer, en el que el DT se vio distante, silencioso y casi buscando respuestas en la capucha de su chaqueta.

Conversó con nosotros antes de la práctica. Ayer era trabajar para bajar la intensidad del fin de semana, fue regenerativo para algunos y para los que no venían jugando fue más fuerte. La mayoría lo conoce, en realidad está súper bien con nosotros y nosotros con él ”, afirmó.

El viernes el Cacique visita a Huachipato por la ida de los octavo de final de la Copa Chile, duelo que puede servir para recuperar la confianza, además de mantenerse en carrera por el objetivo de conseguir los títulos y cupos internacionales.

La Copa Chile es primordial, igual que el Torneo Nacional. Vamos a ir a jugarnos todo, para clasificar a un torneo internacional. Huachipato es un rival que conozco bastante, hice casi toda mi carrera allá. Será algo lindo ”, sostuvo.

Sentenció que “ le pido a los hinchas que no pierdan la fe en nosotros, estamos trabajando para conseguir lo que todos quieren, que es lograr ambos campeonatos (el Apertura y la Copa Chile) ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo