Sampaoli abrumado por las bajas: “Voy a tener que inventar jugadores contra el Barcelona”

El técnico del Sevilla deberá apelar a todo su ingenio para poder armar el equipo titular para la revancha de la Supercopa de España contra el cuadro de Claudio Bravo.

Jorge Sampaoli habló en la previa de la segunda final de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona y reconoció que lo abruman las bajas que sufrirá para la revancha.

“No dispongo de jugadores para este encuentro. Estamos teniendo muchos problemas con las lesiones. Están fuera Carriço, Kolo y Rami.  Mariano tiene un golpe y Konoplyanka es duda. No tendré más remedio que inventar jugadores”, explicó el DT campeón de América.

El propio Sampaoli reconoció que la visita del Sevilla al Barcelona –perdieron 2-0 en la ida- es un duelo muy complejo y que estos partidos contra el cuadro catalán y la final de la Supercopa de Europa han sido muy desgastantes.

“Tiraré de gente del filial como Diego González y algún futbolista más. Necesito hombres frescos y haré muchos cambios porque además venimos de dos batallas muy fuertes ante equipos de la intensidad del Madrid, con el que jugamos 120 minutos, y el Barcelona”, agregó.

Según Sampaoli los duelos hasta ahora disputados en la pretemporada han servido para ver el nivel del equipo y confirmarle que debe seguir así.

“Es temprano para sacar conclusiones después de ocho partidos y dos finales de Liga de Campeones que hemos jugado ante el Madrid y el Barcelona. La idea va en la línea en que hemos discutido la posesión de balón a los dos mejores equipos del mundo. Es mi esencia, soy así. No voy a cambiar la idea por un mal resultado”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo