Paul Pogba no podrá debutar en el Manchester United por acumulación de tarjetas

El volante arrastra dos amarillas defendiendo a la Juventus en la Coppa Italia, razón por la cual deberá cumplir castigo en la primera fecha de la Premier League.

El flamante refuerzo del Manchester United, el mediocampista Paul Pogba, no podrá debutar este domingo ante el Bournemouth con los Red Devils por la primera fecha de la Premier League debido a que arrastra una suspensión pendiente desde la Juventus.

Recibió dos tarjetas amarillas en la Copa Italia, lo que significa que acumula un partido de suspensión. Esta suspensión ha sido trasferida a Inglaterra ”, informó la FA.

El ex compañero de Arturo Vidal en la Vecchia Signora regresó al Manchester United convertido en el fichaje más caro de la historia tras una operación que bordeó los 120 millones de euros y deberá esperar hasta la segunda fecha, cuando su nuevo equipo reciba al Southampton.

No sabía si la acumulación de las tarjetas de Pogba acarreaba suspensión, y no sabía si el castigo debía cumplirse en la misma competición o en otra ”, sostuvo José Mourinho sobre la situación del volante.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda