[Fotos] Con ventaja numérica, Colo Colo derrotó por 2-0 al Audax y Guede consiguió su primera victoria en el torneo

Con un hombre más durante gran parte del partido, Colo Colo venció por 2-0 a Audax Italiano en La Florida. El técnico argentino consiguió sus primeros puntos al mando del Cacique.

Colo Colo logró su primera victoria en el Apertura 2016-2017, luego de vencer por 2-0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los albos se pusieron en ventaja tempranamente, cuando a los 8 minutos Gonzalo fierro desbordó por la derecha y le ofreció un preciso pase al uruguayo Octavio Rivero, quien no dudó en la definición.

A los 32' minutos el argentino David Drocco condicionó el partido al ser expulsado por reaccionar con una agresión luego de una falta recibida.

De ahí en más Colo Colo dominó el encuentro, pero sin acercarse demasiado al arco rival. El Cacique bajó el ritmo del encuentro y sólo al final del segundo tiempo pudo alargar las cifras con ocasiones clarísimas de Valdés, Paredes y Vilches.

A 10 minutos del final, Audax se quedó con nueve hombres debido a la doble tarjeta amarilla de Juan Pablo Miño, y fue con esa ventaja cuando Colo Colo aprovechó de marcar el segundo a través de Esteban Paredes (94').

Con este resultado, Colo Colo suma sus primeros tres puntos en el campeonato y comienza a ver con positivismo la era Guede.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo