Formador de Bravo hizo pebre a Ter Stegen: “Molestó a Claudio hasta hacerlo partir del Barcelona”

El preparador de arqueros, Julio Rodríguez, muy cercano al golero criollo, destrozó la ética y compañerismo del germano con el chileno, dando a entender que fue desleal y lo apuñaló por la espalda.

El formador de Claudio Bravo, Julio Rodríguez , se refirió a la salida de Claudio Bravo del Barcelona para partir al Manchester City y repasó a Marc-André ter Stegen lanzándole duros dardos al joven arquero germano.

Es fundamental tener un colega fiel, que no ande criticando ni hablando por las espaladas. Aparte de caer mal en el camarín no es ético ni profesional ”, dijo Rodríguez a 24 Horas.

Sentenció que “ hay que ser leal, respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando hasta hacerlo partir ”.

Claudio Bravo está a punto de sellar su arribo al Manchester City para dejar atrás la lucha por el arco en el Barcelona, donde sólo era titular en la Liga para darle la Champions League y la Copa del Rey a Ter Stegen, en medio de pataletas e indirectas del germano mientras compartieron camarín.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo