Fernando Meneses fue separado del plantel de Tiburones Rojos

El cuadro de Veracruz informó, a través de un comunicado, que el ex Universidad Católica entrenará con los juveniles. Según publicó la prensa mexicana, se debió un “berrinche” del nacional: se fue del estadio disconforme en el entretiempo de un partido. 

A través de un comunicado, el club Tiburones Rojos de Veracruz informó que el jugador chileno Fernando Meneses fue separado del plantel profesional y enviado a entrenar con los juveniles.



Según informó el portal Mediotiempo, la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini, ex DT de Audax Italiano, decidieron esto debido a que el volante nacional se retiró del estadio en el entretiempo del partido que disputaba su escuadra contra Juarez, el cual terminó con derrota para el elenco escualo .

En la última práctica de Tiburones, Meneses dijo presente pero luego de conversar con el DT, se retiró del lugar . Tras eso, se emitió el comunicado que ratificada la decisión de marginarlo la cual no se sabe si será por un tiempo o definitiva.



El diestro, de 30 años, partió en 2014 a Veracruz teniendo activa participación y hasta fue citado a la selección chilena por Juan Antonio Pizzi, quien lo conoce de su paso por la UC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo