Cesc por James: el bombástico trueque que planean Real Madrid y Chelsea para los 10 que tienen en la banca

El español terminó a grito limpio contra Antonio Conte después del debut de los Blues en la Premier Leage, ya que calentó y no ingresó. Y Zinedine Zidane no tiene lugar para el colombiano. ¿Solución? Un cambalache de diez.

Cesc Fábregas será uno de los postegrados tras la llegada de Antonio Conte a la banca de Chelsea. El volante formado en Barcelona se mostró muy enfadado este lunes, cuando hizo el calentamiento como suplente, pero no ingresó en el ajustado triunfo de los Blues sobre West Ham. Y después, tuvo una discusión con el italiano.

Una señal que parecen estar observando desde Real Madrid. El cuadro merengue no haya qué hacer con James Rodríguez, quien no está en los planes de Zinedine Zidane y tiene un alto costo para el club. Por eso, la solución parece estar en la vieja técnica del trueque.

Diario Sport asegura que Cesc ya ha sondeado la alternativa de Real Madrid. "El entorno del futbolista se ha puesto en contacto directamente con Florentino Pérez para tantear la opción de que el jugador catalán recaiga en las filas del equipo de Zidane", dice el diario español.

Por su parte, James Rodríguez consultó su valor de salida a través de su representante, Jorge Menes, quien tiene buena relación con Antonio Conte. Le dijeron que entre 75 y 80 millones de euros se podría dar la venta, una cifra que no parece inalcanzable para Chelsa, sobre todo si puede abonar con el mismo Fabregas.

Es la operación soñada para dos grandes que no saben qué hacer con las manijas que tienen sus planteles.

Fotos: Getty Images y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo