Aníbal Mosa: "Pablo Guede sabe que tiene que ser campeón, pero su permanencia no está supeditada a eso"

El presidente de Blanco y Negro le prestó el ropero completo a su nuevo entrenador. "Los jugadores están motivados con el nuevo plan de trabajo y ese es el Colo Colo que nosotros esperamos ver siempre", celebró el timonel albo.

Un fuerte respaldo a la labor de su entrenador, Pablo Guede, entregó este mediodía el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El timonel del Cacique se manifestó "contento con el trabajo que está haciendo Pablo y su cuerpo técnico. Los jugadores están motivados con el nuevo plan de trabajo y ese es el Colo Colo que nosotros esperamos ver siempre".

En referencia a los objetivos para el Torneo de Apertura, el empresario portomontino avisó que "Colo Colo tiene que ser campeón siempre. Nosotros vamos a pelear el campeonato y tenemos las herramientas para ir con él. Pablo sabe que tiene que ganar y tiene que ser campeón, pero su permanencia no está supeditada a eso".

Además, aseguró que se solicitó un aumento en el aforo para el partido del sábado contra Deportes Temuco. "La gente está contenta, más allá de los resultados ve una propuesta futbolística que va para adelante. Pedimos un aforo de 45 mil personas, pero por lo menos esperamos tener 40 mil personas, para que puedan venir todos los colocolinos a celebrar", aclaró Mosa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo