¡Voltereta! Michael Ríos se le escapó a Universidad de Chile para firmar en Colo Colo

El cuadro albo se adelantó a los azules en el pago de la cláusula de salida del jugador, de 150 mil dólares, para hacerse de los servicios del veterano jugador de Deportes Iquique. Además, el Cacique espera por Octavio Rivero.

En la verdadera teleserie de la temporada de refuerzos se ha convertido el futuro de Michael Ríos. El jugador de Deportes Iquique, que el viernes tenía acuerdo económico para firmar con Universidad de Chile, mañana se realizará los exámenes médicos para firmar por Colo Colo.

El traspaso del volante estaba sujeto a que los azules accedieran a pagar una indemnización a Deportes Iquique, cuadro dueño del pase de Ríos. En medio de la negociación con la dirigencia de los Dragones apareció Colo Colo, pagó la cláusula y se quedó con la carta del jugador.

Según explicó a diario El Longino el presidente del cuadro nortino, Cesare Rossi, ahora "solo falta firmar el contrato. Es un muy buen jugador, una tremenda persona, pero había que respetar la cláusula que indicaba que si un equipo importante del fútbol chileno quería contar con sus servicios, tenía que pagar y así lo están haciendo".

De esta manera, los albos están a la espera de los exámenes médicos de este lunes, para oficializar el traspaso. La idea sería buscar un reemplazante para Martin Tonso, quien no se quedaría en Macul por la reducción de los cupos de extranjeros, ya que además se debe habilitar a Octavio Rivero.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo