[Video] Todo pasa en el Monumental: Guede pega sus primeros gritos y Óscar Meneses llega como director deportivo

El flamante entrenador de Colo Colo protagoniza su segunda práctica en el cuadro popular. Además, el ex gerente de Audax Italiano llegó al Monumental para asumir como hombre fuerte del fútbol de Blanco y Negro.

Colo Colo comienza a normalizarse después de la renuncia de José Luis Sierra y la mediática salida de Jean Beausejour. El cuadro albo practicó hoy bajo las órdenes de Pablo Guede, quien ya comienza a mostrar parte de su repertorio: trabajó específicamente la distribución de sus jugadores en el saque de fondo.

"Uno de los dos (delanteros) se mete al medio y que el otro se estire", gritó el argentino en el trabajo específico, que enmarca el inicio más formal de su labor al mando del Cacique.

Pero no es la única novedad en Macul. Al recinto de Pedrero también arribó Óscar Meneses, quien dejó la gerencia técnica de Audax Italiano para asumir como director deportivo de Blanco y Negro, un cargo que exigió Guede para tener contacto directo y permanente con la dirigencia.

"Aníbal Mosa no tiene respeto por nada ni nadie. Es una pena que un club tan grande tenga un presidente con tan poca ética", reclamó el gerente general de los itálicos, Lorenzo Antillo, en diario AS.

Fotos: RedGol

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo