[Video] Sao Paulo prepara oficio en contra de Patricio Polic y su técnico celebra: "Lo importante es que no volverá a arbitrarnos"

Edgardo Bauzá ironizó con el árbitro chileno que el miércoles marcó la definición del primer finalista de la Copa Libertadores. El cuadro tricolor enviará una protesta a la Conmebol.

Malos tiempos. Si antes Brasil era dueño del jogo-bonito, hoy está más dedicado al reclamo y la polémica. Es el caso del pospartido que Atlético Nacional le ganó 2-1 a Sao Paulo para avanzar a la final de la Copa Libertadores -con un global de 4-1- y que tuvo al chileno Patricio Polic como protagonista de un descenlace vergonzoso: mostró tres tarjetas rojas, pero una a un jugador equivocado, y los paulistas reclaman un penal sin sanción.

De ahí que el mismísimo técnico del ex bicampeón mundial, el argentino Edgardo Bauzá, celebrara que este fin de semana, en el regreso a la actividad local, no se encontrará con el juez penquista. "Lo más importante de todo es que Polic no nos va a dirigir", dijo al comenzar la conferencia de prensa previa a la visita de mañana a Corinthians.

Sin embargo, no fue la única advertencia que salió desde el club. Además, según informó la prensa local, Sao Paulo está preparando un oficio para protestar de manera escrita por el comportamiento de la cuarteta arbitral chilena, que derivó en la expulsión del capitán Diego Lugano y de Wesley en los últimos minutos del juego en Medellín.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo