[Video] Sampaoli en Sevilla: "Que Chile gane por segunda vez la Copa América me pone feliz"

Initialize ads
El casildense ofreció una conferencia de prensa en su nuevo club y tuvo palabras para el logro de la Chile en la Copa América Centenario.

Jorge Sampaoli se refirió a la selección chilena en rueda de prensa con su nuevo equipo, el Sevilla FC. El casildense felicitpo a la Roja por su bicampeonato y recordó titulo del año pasado, cuando él estaba a cargo del equipo.

"Muy feliz al cumplirse el año del campeonato de la Copa América y ahora por el bicampeonato. Es algo que nos pone felices. Es una situación totalmente valiosa para nosotros después que Chile no lograra nunca una copa. Y que la gane por segunda vez me pone feliz", señaló.

En cuanto a las deudas que tiene con la Anfp, confirmó: "Se cumplirá con lo pactado para el pago de la cláusula".

En tanto, sobre los desafíos en su nuevo club, comentó: "Sabemos que este es un bloque exitoso y tenemos que transmitir eso a los que lleguen y a los que están. Se va a conformar una buena plantilla que nos va a permitir hacer nuestro fútbol. Venimos con la ilusión de hacer un gran equipo en torno a lo que viene".

Luego añadió: "No sé si podré igualar los éxitos de Emery, pero lo que sí sé es que trabajaremos de una manera que pueda generar ilusión a la gente. El objetivo es fortalecer lo bueno que se hizo y potenciarlo con nuestra llegada. El entrenador durante el partido es secundario. Lo importante es lo que transmitan los jugadores en el campo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo