[Video] Pellicer amenaza con su remozado Audax: "Jugaremos todos los partidos con un 4-3-3, para perturbar al rival"

Initialize ads
El entrenador itálico quedó muy satisfecho con la pretemporada cumplida y la correcta integración de los cinco refuerzos. "Estamos buscando que todos los jugadores hagan de todo en la cancha", reflexionó el DT.

Jorge Pellicer se mostró muy entusiasmado con el trabajo de pretemporada que ha realizado en Audax Italiano. El entrenador audino espera con ansias el inicio de la temporada, con el duelo ante Curicó Unido válido por Copa Chile, con una advertencia para todos sus rivales; "Audax se va a parar con un 4-3-3 en todos los partidos".

"Estamos buscando que todos los jugadores hagan de todo en la cancha. Que los primeros defensores sean nuestros delanteros y los primeros atacantes sean nuestros defensores. Que haya una mutación de relevos que sea muy interesante y perturbe al rival", explicó el estratega verde.

Así mismo, valoró la integración de los nuevos jugadores que se sumaron al plantel, en especial la de Hans Martínez. "Tuvimos buen ojo en invitarlo hace dos o tres meses, para que entendiera la mecánica del funcionamiento. Uno nota el avance que tiene por haber llegado de manera anticipada", aseguró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo