[Video] Las emotivas palabras del presidente del Betis a Pipe Gutiérrez: "Eres una buena persona, vas a crecer acá"

Initialize ads
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, le agradeció a Felipe Gutiérrez por elegir al equipo sevillano, mientras el director deportivo habló de sus cualidades.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, le habló a la cara a Felipe Gutiérrez durante su presentación y le deseó la mejor de las suertes.

"Gracias por creer en el Betis para tu propio crecimiento personal. Me gustaría destacar tu técnica, la calidad como jugador y el buen trato del balón", expresó.

Más allá del fútbol, Haro también habló de Gutiérrez como persona: "En serio, además de todo esto, creo que es una buena persona, te deseo mucha suerte. Esto es un win to win, si tu creces, el equipo crece. Que seas feliz acá en el Betis".

En tanto, el Director deportivo del club, Ángel Torrecilla, se ilusionó con la calidad mostrada por el chileno en los entrenamientos: "Su llegada nos cubre un jugador de pierna izquierda para el centro del campo, que puede jugar en un doble pivote, como centrocampista mas defensivo, como volante ofensivo, detras de punta... Es muy versátil, muy polivalente, ha llegado a una madurez que se ha visto reflejada en la selección de Chile. Estamos muy ilusionados con su llegada , que no fue fácil por todo lo que se vivía en el Twente. Se consiguió rebajar las cantidades con unos plazos muy accesibles".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo