[Video] La UC y U. de Conce se medirán a equipos bolivianos, O'Higgins con un uruguayo y Palestino contra un paraguayo en la Copa Sudamericana

Los clubes nacionales ya cononcen sus rivales en el segundo torneo internacional del año. Además, ya se saben las llaves en las rondas posteriores. 

Los equipos chilenos que participan en la Copa Sudamericana ya conocen sus rivalesl. Universidad Católica y Universidad de Concepción se medirán a equipos bolivianos, mientras que O'Higgins lo hará con un uruguayo y Palestino con uno paraguayo.

El primero en conocer rival fue la U. de Conce, que comenzará de local ante Bolívar. Por su parte, la UC cerrará la serie de local ante Real Potosí.

O'Higgins iniciará el torneo visitando a Montevideo Wanderers y Palestino recibirá a Libertad de Paraguay. Además, se conocieron los posibles rivales del clubes chilenos si clasican a la segunda ronda.

Universidad de Concepción podría jugar ante Municipal o Atlético Nacional, de clasificar. Los Cruzados podrían chocar ante Fénix o Cerro Porteño. Finalmente, el Capo de Provincia podría medirse a Barcelona SC o Zamora y Palestino a Aucas o Real Garsilaso.

En el sorteo participaron Gonzalo Jara, Elías Figueroa, Manuel Pellegrini y José Pedro Fuenzalida, que paradójicamente eligió su adversario en el torneo.

Resultado del sorteo:

- Universidad de Concepción vs. Bolívar - Municipal o Atlético Nacional

- Real Potosí vs. Universidad Católica - Fénix o Cerro Porteño

- M. Wanderers vs. O'Higgins - Barcelona o Zamora

- Palestino vs. Libertad - Aucas o Real Garcilaso

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo