[Video] La Gazzetta asegura que el Inter se desprenderá de Gary Medel por 13 o 15 millones de euros

Initialize ads
España, Inglaterra y Rusia siguen los pasos del mediocampista de la selección chilena, que podría perder protagonismo en el cuadro lombardo tras el arribo del argentino Ever Banega.

Sobre la incertidumbre de Gary Medel en Inter de Milán recaen dos motivos. Primero, que el plantel del cuadro lombardo no tiene grandes figuras de mercado y el chileno es de venta segura; y segundo, que ese puesto quedó sobrepoblado tras el arribo de Ever Banega, del Sevilla de España.

Uno u otro, lo cierto es que el Pitbull podría estar contando sus últimos días en el cuadro nerazzurro, y por esa razón, Gazzetta dello Sport insiste en que Roberto Mancini le puso cartel de transferible al chileno. "En condiciones de partir están Medel, Marcelo Brozovic y Jeison Murillo, con el primero como favorito. El mediocampista chileno, después de una óptima Copa América, tiene mucho mercado en la Liga, la Premier y Rusia, mientras no sea considerado intransferible por el Inter", afirma la prensa italiana.

De la misma manera, es cosa sde poner dinero sobre la mesa para optar por el jugador nacional. "Su adiós no se puede descartar frente a una oferta de 13 o 15 millones de euros", agrega la publicación. El Pitbull se encuentra terminando sus vacaciones y deberá presentarse en los próximos días a los trabajos de pretemporada de la escuadra de Roberto Mancini.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo