[Video] Gabriel Mercado: “Ya le ofrecí disculpas a Alexis; fue un golpe fuerte del que se va a recuperar”

El tobillo hinchado del Niño Maravilla recorrió el mundo tras ser lesionado por el trasandino en la final de Copa Centenario, quien aseguró que no hubo mala intención y confía en el pronto regreso del tocopillano a las canchas.

El seleccionado argentino, Gabriel Mercado, se refirió al pisotón en el tobillo de Alexis Sánchez durante la final de la Copa Centenario que terminó sacando al delantero chileno del partido con el pie como empanada .

A Alexis le ofrecí disculpas una vez que terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un futbolista que juega así, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie. En mi carrera jamás lesioné a ningún rival ”, dijo mercado a Fox Sports.

El lateral derecho agregó que “ hay gente que dice que le debo disculpas públicas, pero estoy tranquilo porque lo hice una vez que terminó el partido, cuando vi que estaba un poco golpeado del tobillo ”.

Por otro lado, el futbolista de los registros de River Plate espera que Alexis pueda recuperarse bien y lo antes posible para que pueda integrarse normalmente al Arsenal pensando en la próxima temporada.

Espero que se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su selección, así que si las necesita se las ofreceré otra vez personalmente a él, pero sabe bien que ya lo hice cuando terminó el partido ”, expuso.

Sentenció que “ sé que fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al mismo ritmo que todos. Pienso que fue un golpe fuerte del que se va a recuperar rápido ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo