[Video] Fernando De Paul: “Vengo a pelearle el puesto a Johnny Herrera”

El nuevo golero de Universidad de Chile fue presentado en la U y será el escudero del capitán en la meta azul. Azul Azul compró el 50% del pase en 200mil dólares.

Fernando De Paul fue presentado en Universidad de Chile junto a Lorenzo Reyes y Alejandro Contreras y se convirtió en el arquero de la U para las próximas temporadas. Tiene 25 años y firmó hasta fines del 2019.

De Paul comentó la oportunidad que tiene de llegar a la U desde San Luis y dijo que viene a aprender, pero también a luchar por un puesto con Johnny Herrera.

Soy consciente de quién está adelante, es un referente. Es motivante, hay que aprovechar cada momento. Quiero ser el arquero del futuro de la U, estoy convencido de que lo puedo lograr. Espero que las cosas salgan como uno quiere”, explicó.

Además remarcó que sabe que tiene al máximo referente y capitán en el puesto que él pretende ocupar, pero que no llegó a la U para estar en la banca.

“Vengo con la mentalidad de pelear un puesto, no puedo venir a conformarme a venir acá y estar sentado en la banca. Pero sé quién tengo adelante, es un gran arquero, un gran referente del club. Voy a sacar provecho de eso también, a su lado voy a crecer como futbolista y al lado también de Gustavo Flores, que es un gran entrenador de arquero, eso también me ayudó mucho para venir acá. Desde hoy empiezo a trabajar duro para aportar en el lugar que me toque” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo