[Video] En México analizaron las 10 lecciones que le propinó Chile al Tri con la goleada por 7-0

Un canal azteca se dio a la tarea de encontrar las grandes diferencias entre el fútbol de ambos países y que generó la brecha que le permitió a la selección nacional dar el primer gran batacazo en Copa Centenario para despertar camino a la nueva gloria continental.

En México sigue doliendo el 7-0 propinado por la selección chilena al Tri por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, en el país azteca esperan aprender del costalazo y con altura de mira repasaron la goleada propinada por la Roja .

Así fue como el canal digital Jugo_tv se dio a la tarea de buscar las 10 diferencia entre el fútbol mexicano y el chileno, encontrando cuáles son las lecciones a aprender .

Para cerrar, realizaron un cuadro comparativo con los logros de ambas selecciones desde el Mundial de Sudáfrica, en que ambos se quedaron en octavos de final, y el posterior despegue de la Roja.

Poco recambio de técnicos, un estilo de juego definido, no despreciar ninguna competición y el compromiso de los jugadores hacia la Roja destacan en el análisis.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo