[Video] El Gato Silva se lesionó a los 22 minutos de su debut en Cruz Azul: lo reemplazó Enzo Roco

El autor del penal que le dio a la Roja el título de la Copa América Centenario sufrió un problema muscular en el gemelo derecho y tuvo que ser reemplazado a poco de iniciado su primer encuentro con la Máquina Cementera.

Un mal apronte tuvo Francisco Silva con la camiseta de Cruz Azul. El Gato sumó sus primeros minutos con la Máquina Cementera en calidad de titular, en la visita a Necaxa en Aguascalientes. Sin embargo, luego de un choque se llevó las manos a la pierna derecha y luego pidió el cambio ante la imposibilidad de seguir actuando.

El Gato, que fue ubicado como defensor central, volvió así a las acciones desde que actuó para la selección chilena en Estados Unidos, pero no quedó con buen sabor. Su lesión permitió que debutara en Enzo Roco en el fútbol mexicano. El ex hombre de Espanyol entró a los 22 minutos ante la salida de su ex compañero en Universidad Católica.

Necaxa, por su parte, alineó a tres chilenos. Luis Felipe Gallegos y Marcos González desde el primer minuto, y Edson Puch, quien ingresó a los 70 minutos y tuvo una chance para romper el empate 0-0, que se mantuvo en el marcador para entregarles a los Rayos y la Máquina su primer punto en el Torneo de Apertura azteca.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda