[Video] El exabrupto de Johhny Herrera en TV: "Enrique Osses es monja. Perdón: es de Católica"

Al arquero de Universidad de Chile se le chispoteó la militancia futbolística del ex árbitro y ahora presidente de la comisión de referato en la ANFP. "Después de la final (con la UC), se condicionó, de tanto que lo cargaban", dijo.

Bien jocosa estuvo la participación de Johnny Herrera en el programa Golazo Pop del diario La Cuarta. El arquero de Universidad de Chile tuvo hasta un exhbrupto cuando recordó el arbitraje de Enrique Osses, una relación que estuvo marcada por la final en que los azules fueron campeones ante Universidad Católica, en 2011.

Consultado al respecto por uno de los panelistas, Herrera respondió con humor. "Oye la pregunta cizañera, (el periodista) es de la Católica. Pero nosotros tenemos que tener respeto. El profe (Héctor) Pinto me decía que el árbitro es como el carabinero, si te saca un parte no puedes hacer nada", reconoció.

En cuanto a Osses, Herrera reconoció que esa final terminó marcando la relación de los azules con el réferi mundialista. "Después como que se condicionó a futuro, por tanto que lo cargaban. De hecho, también es monja... Perdón, es de Católica. Entonces, este tipo se condicionó por el hecho de que supuestamente nos había ayudado", reconoció el golero bicampeón de América.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo