[Video] El delantero que quiere la U se postula con buen gol en Uruguay y “clases” con Klose en Lazio

Initialize ads
El uruguayo ex Lazio que quiere Beccacece anotó un tanto en un amistoso con la camiseta del Danubio. Deben esperar que se vaya Corujo para poder contratarlo.

La Universidad de Chile sigue buscando dos delanteros que completen el abultado plantel de Sebastián Beccacece para la próxima temporada. Gonzalo Barreto, uruguayo de 24 años, es opción pero tiene una puerta adelante.

Barreto, de 24 años y jugador de Danubio y con paso por la Lazio entre 2010 y 2015, es opción clara en la U para ser uno de los delanteros de los azules. Incluso el propio padre confirmó que la U “le gustaría” a su hijo.

“Es un buen desafío para él. Pienso que sus características se adaptan al fútbol chileno, y más en un equipo grande de Chile. Considero que Gonzalo tiene un potencial enorme, en el sentido que aún no ha explotado como puede hacerlo. Es rápido, potente, es muy temperamental, aguerrido, como jugador uruguayo”, explicó Luis Barreto a Radio Bío Bío.

El delantero llegaría a complementar el ataque con Felipe Mora y Gastón Fernández. El padre de Barreto aprovechó de vender bien a su hijo y que aprendió mucho con el máximo goleador de los mundiales.

“En el fútbol italiano aprendió mucho a moverse, tuvo la enseñanza de Miroslav Klose que entraba con él y aprendió mucho de él”, agregó.

Hoy el propio Barreto anotó un tanto por la camiseta de Danubio en un amistoso ante Mutual, en Jardines del Hipódromo. La cancha, a todas luces, tenía un pasto altísimo y el delantero de la U tuvo que luchar para enfrentar el arco rival.

Barreto aún no podría ser presentado en la U, ya que hasta que Mathías Corujo no se vaya tendrán el cupo de los extranjeros copado. Monzón, Rodríguez, Lorenzetti, Corujo y Fernández son los que  hoy en día están en el plantel. El seleccionado uruguayo espera destrabar su salida y recibir una oferta que lo logre convencer, aunque su partida está definida tras los problemas que tuvo tanto con Beccacece como con la dirigencia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo