[Video] Eduardo Vargas bromea a lo crack: “Argentina son nuestros hijos”

El goleador de la Copa América Centenario habló con el Pelao Rodrigo de Radio Carolina y repitió hasta con el famoso “Cabeza de Chancho”.

Eduardo Vargas habló con el Pelao Rodrigo conductor de Radio Carolina y lanzó varias bromas tras la conquista de la Copa América Centenario. El goleador se mostró feliz en el divertido programa de radio.

Vargas fue consultado por Rodrigo sobre qué pensaba de algunos medios argentinos que denostaron el triunfo de Chile. El goleador aprovechó de tirar una simpática broma.

"(Los medios argentinos) Nos tiran para abajo siempre, ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, tiró entre risas.

En la misma línea, Vargas contestó qué sintió con las imágenes de Lionel Messi llorando tras la derrota. El delantero dijo que ni lo vio en la cancha tras el partido.

“No me fijé mucho, después en las fotos me di cuenta. Yo me dediqué a celebrar con mis compañeros y a disfrutar el momento. Se siente algo emocionante ganarle al mejor del mundo”, agregó.

Edu también confirmó que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada y que “estoy en reuniones con mi representante, viendo qué ofertas hay y esperar la mejor oferta”.

Sobre lo que sintió al ganar la Copa América, remarcó que fue una emoción muy grande, ya que incluso fue más compleja que la que se ganó en Chile.

“Para mí fue más emocionante ganar esta segunda Copa, que fue fuera sin nuestra gente. Fue mucho más difícil. Súper contento y ahora disfrutar, que esta Copa se disfruta en 100 años más”, remarcó.

El goleador también comentó el hecho de vencer a la Albiceleste y comentó que “ Argentina es una selección a nivel mundial muy grande, siempre está metida en finales, nada más lindo que ganarles a ellos y a penales, que es más emocionantes”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda