[Video] Colo Colo oficializó a Óscar Meneses como director deportivo pese a la protesta de Audax: "Es una falta de ética profunda"

El ex gerente de los itálicos y ex entrenador de Universidad Católica fue contactado por el Cacique pasando por alto sus antiguos empleadores. Mañana será presentado en el estadio Monumental.

A través de un comunicado de prensa, Colo Colo oficializó este mediodía la contratación de Óscar Meneses como nuevo director deportivo de Blanco y Negro, un cargo gerencial que tendrá amplias atribuciones para el trabajo con el primer equipo y las divisiones inferiores del conjunto popular. Esta mañana llegó al Monumental .

"Óscar hizo una extensa presentación ante la Comisión de Fútbol ampliada de la institución compuesta por varios directores de Blanco & Negro, sellando así su incorporación", detallaron desde la concesionaria a través de un comunicado de prensa.

Meneses dejó así sus funciones en Audax Italiano, cuadro que, a través de su gerente Lorenzo Montillo, se quejó públicamente del accionar de Aníbal Mosa. "La forma en que Colo Colo llegó a cabo estas conversaciones no corresponde. No cuesta nada tomar el teléfono y llamar a Audax para decir que llamarán a Óscar y conversarán con él. Eso es una falta de ética profunda, una manera de hacer las cosas que le hacen mal al fútbol", dijo Montillo al programa Más Allá del Fútbol.

El ex entrenador será presentado mañana en conferencia de prensa, en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo