[Video] Carlitos Villanueva es recibido como un sultán al firmar por su nuevo equipo en Arabia Saudita

El Piña dejó Emiratos Árabes Unidos para enrolarse en el Al Ittihad, uno de los equipos más populares del país arábigo y doble campeón de la Champions de Asia.

Un recibimiento de estrella le dio Al Ittihad a Carlos Villanueva esta jornada, luego de que se confirmar la firma del mediocampista chileno por dos temporadas. De esta manera, el Piña sumará una cuarta camiseta a la vitrina de su carrera profesional, que comenzó en La Serena y Audax Italiano, luego pasó por Blackburn Rovers de Inglaterra, antes de mudarse a Al Shabab de Emiratos Árabes Unidos.

El volante nacional llegó a Jeddah a realizarse los chequeos médicos, después de pasar las vacaciones en Chile y acompañar el nacimiento de su hijo. Fue cuando su nombre se vinculó con Universidad Católica y Unión Española, pero el destino parecía escrito de que regresaría al Medio Oriente.

Al Ittihad es uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita y tiene en su palmarés dos Ligas de Campeones de Asia (2004 y 2005). En la última temporada alcanzó el tercer lugar a 14 puntos del campeón, AL Ahli, y accedió a un boleto para jguar la próxima Champions de Asia.

Fotos: Al Ittihad y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo