[Video] Beausejour: “Más allá de endulzar el oído a los hinchas de que volví a mi casa, vine por convicción”

El seleccionado nacional firmó su contrato con Universidad de Chile y se puso por primera vez, después de varios años, la camiseta azul. Explicó el cambio de club y qué pretende con el cuadro de Beccacece.

Jean Beausejour firmó su contrato con Universidad de Chile y es oficialmente jugador de los azules. El seleccionado nacional se puso nuevamente la camiseta de la U.

El seleccionado nacional habló con el sitio oficial y explicó qué significa volver a Universidad de Chile y ponerse la camiseta azul, luego de vestir la de Colo Colo.

“Muy feliz, más allá de que yo le pueda endulzar el oído a los hinchas, diciendo de que vuelvo a mi casa. Parte de mi familia es de la U. la decisión la tomé por un tema de convicción, porque quiero ser parte de este grupo de jugadores que va a reposicionar a la U en el lugar que se merece, esa es la principal razón de venir acá”, explicó al sitio oficial.

Además comentó que habló con Sebastián Beccacece y que se sintió muy querido y que eso lo motivó a firmar con la U.

“Tuve la posibilidad de conversar con el cuerpo técnico con Sebastián, me comentó del proyecto que tenían, me pareció atractivo y al sentir el real interés del cuerpo técnico como de la directiva, me convenció y fue un aliciente para estar firmando mi contrato”, agregó.

En tanto, dijo que es bueno que en la U se trabaje pensando sólo en el próximo partido. Comentó que el primer paso es imponer el juego en Chile para luego pelear en Sudamérica.

“Los objetivos se toman de a uno. El primer paso es ir ganando partido a partido, hacer de nuevo a la U muy competitiva a nivel internacional y eso llevará  al próximo paso que la U vuelva a actuar en torneos internacionales de una manera más permanente”, cerró.

Foto: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo