[Video] Barticciotto calificó de "burlón y payasesco" al comentarista que postuló a Manuel Pellegrini para Colo Colo

Alto debate en Al Aire Libre de radio Cooperativa. José Antonio Prieto sorprendió al ícono colocolino, que después le devolvió artillería pesada. ¿El tema? Que el Ingeniero pudiera asumir el mando del Cacique tras la salida de Sierra.

Las indiscreciones sobre el futuro entrenador de Colo Colo están a la orden del día. Este mediodía, el periodista José Antonio Prieto aprovechó la vorágine para postular a Manuel Pellegrini a la banca del conjunto popular, en la emisión de Al Aire Libre en radio Cooperativa. Una idea que Marcelo Barticciotto tiró a la basura.

"Él está cesante, quiere trabajar en un club, está dispuesto a trabajar en Chile. Si yo fuera dirigente de Colo Colo lo llamaría", dijo Toño Prieto, cercano a la sensibilidad del ex entrenador de Manchester City. Pero Barti lo paró en seco. "No estás hablando en serio. Está siendo irónico, burlón y payasesco. Si fuera dirigente de Colo Colo, y lo llamara, ¿ sabés el portazo que me pega. Me corta el teléfono", dijo el ícono colocolino en los 90.

La otra discusión fue por el costo económico que representaría el regreso del Ingeniero a Chile. "¿Y el dinero?", se preguntó Barticciotto. "A estas alturas, Manuel no dirige por dinero. Dirige por proyectos", respondió Prieto.

Fotos: Cooperativa y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo