[Video] Atlético Nacional eliminó al Sao Paulo de Mena y se instaló en la final de Copa Libertadores

Los colombianos volvieron a mostrar su superioridad ante los brasileños en un duelo arbitrado por Patricio Polic, quien no quedó fuera de la polémica y expulsó a dos jugadores del cuadro visitante por reclamos.

El Atlético Nacional de Colombia derrotó por 2-1 a Sao Paulo en Medellín y se metió en la final de la Copa Libertadores, diluyendo el sueño de Eugenio Mena con un global de 4-1 tras sorprender al Tricolor en la ida.

Mena fue titular en los visitantes sin poder brillar pese a sus ganas. Fue reemplazado a los 73 minutos por Carlinhos cuando el marcador estaba empatado 1-1.

Jonathan Calleri con un cabezazo en los 8 minutos abrió la cuenta, pero Miguel Borja igualó mediante una carga letal en los 15’.

El empate no le servía a Sao Paulo, pero los cafetaleros irían por más y el propio Borja (77’) cerró las cifras mediante un penal cobrado por Patricio Polic por la mano en el área de un defensor del Tricolor.

Los brasileros se fueron encima del árbitro por el cobro y Polic expulsó a Diego Lugano y Wesley por los airados reclamos.

En la final del torneo continental, Atlético Nacional, donde milita Macnelly Torres, enfrentará al ganador de la llave entre Boca Juniors e Independiente del Valle , la que favorece a los ecuatorianos por 2-1.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo