U. de Chile está a 250 mil dólares de cerrar su noveno refuerzo: Jonathan Zacaría

Los azules ofertaron por un préstamo que no satisfizo a Quilmes, y los argentinos contestaron con un nuevo monto para que el Chuncho afine la puntería ante el interés del propio jugador para llegar a la U.

Universidad de Chile busca concretar el fichaje del volante argentino, Jonathan Zacaría , de los registros de Quilmes y quien viene de defender la camiseta de Palestino la temporada pasada.

" Nos reunimos con el gerente deportivo de la U, el señor Andrés Lagos, para negociar por Zacaría. Tenemos la mejor disposición para lograr un acuerdo que beneficie a todas las partes. Jonathan quiere jugar y vivir junto a su familia en Chile, y ya conversamos con el jugador sobre este tema, lo que también está al tanto en la U ”, dijo el manager del club trasandino, Luis Andreuchi, a El Mercurio.

Agregó que “ sin embargo, en una primera instancia nos solicitaron un préstamo por un monto que consideramos muy bajo, por lo que deberán mejorar su primera oferta. Les hicimos una contraoferta, la que quedaron de estudiar y respondernos ”.

Asimismo, Andreuchi aseguró que con 250 mil dólares Universidad de Chile se asegura la transferencia del volante, quien desechó una oferta del fútbol oriental para privilegiar su opción en los azules.

Jonathan tiene contrato hasta fines de 2017, y un préstamo no es la idea del club. Nuestra postura, materializada en la contrapropuesta que les hicimos, es venderles el 40 por ciento del pase en 250 mil dólares ”, expuso.

Sentenció que “ si pagan esa cifra, Zacaría irá a la U. Desechamos una oferta desde el fútbol japonés, que le aseguraba al jugador 25 mil dólares mensuales, porque él prefiere ir a Chile, pero no se irá regalado ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo