Técnico de Felipe Gutiérrez en el Betis: "Quiero que haga exactamente lo mismo que hace en la selección chilena"

El uruguayo Gustavo Poyet se refirió al nuevo fichaje del Real Betis de la Primera División de España y reconoció que es un fijo en el equipo.

El técnico del Real Betis, Gustavo Poyet, elogió a Felipe Gutiérrez, nuevo fichaje del equipo, y se refirió a sus cualidades futbolísticas en una entrevista ofrecida a la web oficial del club.

"Felipe viene jugando hace muchos años en una selección chilena en la cual tienen un sistema de juego que en la posición suya, es exactamente lo que quiero que haga. Le tengo que decir que lo que hace en la selección chilena tiene que hacerlo aquí, exactamente lo mismo", señaló el uruguayo.

Poyet explicó qué le pedirá al chileno: "Debe tener una facilidad con la pierna izquierda para jugar entre líneas, llegar mucho al área, el último pase y de ayudar por izquierda, además de darnos esa variedad de interior exterior de pierna izquierda".

También se acordó de un partido, donde vio jugar al ex cruzado: "La selección de Chile, desde Bielsa hasta esta parte, ha sido una selección que se ha caracterizado mucho por la tenencia del balón, ser protagonista, y por ir a Wembley y no dejar tocar el balón a Inglaterra. En ese partido Felipe entra en el segundo tiempo en una posición avanzada de mediocampo, con muchos toques de balón entre líneas y elaboración".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo